Buscar este blog

jueves, 2 de octubre de 2014

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUJER RURAL


                                 
     
BASES I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “LA MUJER EN EL MEDIO RURAL”

El Centro de la Mujer de La Manchuela – Alatoz  de la Mancomunidad para el Desarrollo de la Manchuela convoca el I Concurso de Fotografía con la temática “La mujer en el medio rural”, regulado por las siguientes bases:

1-      PARTICIPANTES.
Podrán participar todas las personas interesadas, aficionadas y/o profesionales, que sean mayores de edad.

2-      TEMÁTICA.
Las fotografías presentadas tendrán como tema cualquier manifestación en la vida de la mujer del medio rural.
Las fotografías serán originales y no estarán premiadas en ningún concurso.
Los/as participantes se responsabilizarán de que no existan derechos a terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación por derechos de imagen.

3-      FORMATO.
Cada autor/a podrá presentar un máximo de 3 fotografías en formato digital JPG. El tamaño de cada fotografía no podrá exceder de 3 Mb.
Se admitirán trabajos en blanco y negro, sepia y en color. No se admitirán montajes fotográficos.

4-      PRESENTACIÓN.
Las fotografías se enviarán en formato digital a través del  correo electrónico a la siguiente dirección: cmmanchuela2@dipualba.es, con las siguientes condiciones:
Asunto: Fotografía mujer medio rural.
Ficheros adjuntos: Se adjuntarán las fotografías presentadas al certamen, cuyo nombre de fichero será el título de la fotografía. También se adjuntará un fichero de texto por cada foto presentada, que tendrá como nombre el mismo que el de la fotografía y en cuyo interior se pondrán los siguientes datos personales del autor/a: nombre, apellidos, domicilio y teléfono.
Es condición indispensable para participar en el concurso enviar las fotografías impresas en papel fotográfico en tamaño 20 x 25. No se debe escribir en las fotografías.

5-      PLAZO.
La fecha límite para enviar las fotografías terminará el día 28 de Noviembre de 2014. Los/as participantes recibirán un correo electrónico de confirmación de la recepción de su fotografía, a la misma dirección desde la que la enviaron. En caso de no recibirlo, deben ponerse en contacto con el Centro de la Mujer La Manchuela – Alatoz, para confirmar su recepción.

6-      JURADO
El jurado estará formado por las técnicas del Centro de la Mujer y sus decisiones serán inapelables.

7-      PREMIOS.
Se establece un único premio en metálico dotado de 75 euros.

8-      EXPOSICIONES FOTOGRÁFICAS.
El Jurado seleccionará un número de fotografías (donde se incluirá la premiada) para realizar una serie de exposiciones itinerantes por los pueblos de la comarca.

9-      DERECHOS SOBRE LAS OBRAS ENTREGADAS.
Los/as autores/as de las obras presentadas al certamen autorizan expresamente a la Mancomunidad para el Desarrollo de la Manchuela y a sus distintos servicios, a reproducir, sin contraprestación alguna, las fotografías presentadas como imagen en las actividades, dípticos o cualquier otro medio de reproducción, sin que por ello el/la autor/a pierda el derecho sobre las mismas.
Todas las fotografías deben respetar el derecho a la intimidad de las personas y a la propia imagen. Cualquier fotografía que no reúna estas condiciones no será admitida en el concurso.

10-  ACEPTACIÓN DE LAS BASES.
La participación en este concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del concurso y del veredicto del jurado.

Para cualquier información, dirigirse a:
Centro de la Mujer
C/ Los Barrancos, 22
02152 Alatoz (Albacete)
Tel: (967)402111 – e-mail: cmmanchuela2@dipualba.es



                                                 




No hay comentarios:

Publicar un comentario