Buscar este blog

viernes, 28 de noviembre de 2014

CELEBRACIÓN 25 DE NOVIEMBRE

CELEBRACIÓN DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

 El Centro de la Mujer “La Manchuela” de Casas Ibáñez, celebró ayer el "día internacional contra la violencia hacia la mujer". En dicho acto se leyó el manifiesto elaborado por el Instituto de la Mujer por varios representantes de las Asociaciones del municipio de Casas Ibáñez, por los directores del I.E.S. Bonifacio Sotos y el colegio de primaria San Agustín, y por la Alcaldesa de esta localidad Dª Carmen Navalón.



A continuación de la lectura del manifiesto, se pasó a la lectura de una poesía, escrita por Merche, una chica de Valencia que nos ha cedido su trabajo para el acto, las encargadas de la lectura fueron unas alumnas del I.E.S Bonifacio Sotos.



También se guardó un minuto de silencio en memoria de las 45 víctimas de violencia de género habidas hasta la fecha. En ese minuto de silencio, todos los asistentes mantuvieron unos globos morados en alto, al finalizar se hizo una suelta de globos en honor a las víctimas.










A continuación, se entregaron los premios del II Concurso de Carteles organizado por el Centro de la Mujer de Casas Ibáñez, y con la colaboración del I.E.S Bonifacio Sotos y la A.M.P.A.






Desde este centro, queremos dar las gracias por la participación de todas las personas asistentes.









No hay comentarios:

Publicar un comentario